Friday, December 11, 2009

Spanish unit 13 assignment!

Hi All,
Just thought I'd post my spanish fable, because it took me foreer to write. Well I hope you like it. P.S. I would have changed the
Cuando tú mientes yo voy a hacer una parte pequeña de mi tela, ¿ok? but my spanish teacher told me to change it to that.

Había una vez una araña y una
mosca.
La mosca seimpre mintió. Un día la mosca  estaba con las amigas, cuando se encontró la araña. Despues de salir las amigas de mosca. La araña dijo "¿Por que seimpre mientes?" La mosca dijo "¡Yo no miento, nunca!" La araña dijo "¿Ves? ya mentiste. Cuando tú mientes yo voy a hacer una parte pequeña de mi tela, ¿ok? Si  completo mi tela, yo te como." La mosea dijo "De acuerdo." La mosea nunca dijo la verdad, entonces la araña comió a la mosca. Porque la mosca se portó mal. 




--
Entonces Jesús le dijo:
De cierto te digo que hoy estaras conmigo en el paraíso    
-|- Lucas 23:43 -|-
~Sandy~
http://cashsand.blogspot.com/
Marie von Ebner-Eschenbach  - "Even a stopped clock is right twice a day."

No comments:

Post a Comment