Tuesday, March 2, 2010

My Spanish homework.

Holá todos,

Yo ví los Juegos Olímpicos en la tele la semana pasada. Los Juegos Olmípicos son muy importantes, por que sólo vienen una vez cada cuatro años. Una competencia en los Olmípicos es la competencia de esquí alpino de mujeres. Las jugadoras fueron Lindsey Vonn, Julia Mancuso, Elizabeth Goergl, Andrea Fischbacher, Fabienne Suter, Britt Jannyk, Marie Marchand-Arvier, Maria Riesch, Lucia Recchia, y Gia Stechert. Las jugadoras fueron muy emociondadas y alegres. Lindsey Vonn fue la ganadora y todas perdieron. Yo era muy impresionada con las jugadoras. Las jugadoras son muy aplicadas, entusiastas, honestas, y responsibles. La competencia fue muy buena, emocionada y justa. Yo sentí la competencia de esquí alpino de mujeres fue muy justa, y divertida. De ninguna manera podría yo dormir durante la competencia de esquí alpino de mujeres, pero las jugardoras durmieron. Mi perro durmió durante la competecia de esquí alpino de mujeres por que mi perro fue candsada. Yo queria ir a los Olímpicos, pero ya no podía ir. Yo necesito salir, así que adiós!

~Sandy

No comments:

Post a Comment